jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.1ºc | Mar del Plata
El seleccionado argentino Sub-20 desembarca en San Juan | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

El seleccionado argentino Sub-20 desembarca en San Juan

miércoles 24 de mayo de 2023
El seleccionado argentino Sub-20 desembarca en San Juan

Argentina, clasificada a los octavos del Mundial, se traslada a la provincia de San Juan donde el próximo viernes jugará ante Nueva Zelanda por el tercer y último partido del grupo A.

La delegación argentina llegó a las 11.47 y uno de los primeros en descender del bus fue su entrenador, Javier Mascherano, junto con el resto de sus integrantes del cuerpo técnico.

Mascherano también estuvo acompañado por Bernardo Romeo, el director de los seleccionados juveniles.

El "Jefecito" fue requerido por algunas de las personas que estaban en la puerta del aeropuerto y hasta incluso accedió cuando efectivos policiales, encargados de la seguridad del plantel, le pidieron una fotografía.

Los jugadores también posaron con algunos pocos hinchas y policías santiagueños. El defensor de Boca Valentín Barco acaparó los flashes, seguido de Alejo Véliz, el goleador de Rosario Central y el seleccionado Sub-20.

Leandro Stillitano, uno de los ayudantes de campo de Mascherano, le dijo a Télam que la estadía en Santiago del Estero fue "muy buena" y que esperan regresar. Si la Argentina avanza hasta los cuartos de final, retornarán a la ciudad donde lograron los triunfos ante Uzbekistán (2-1) y Guatemala (3-0).

Los primeros en llegar al aeropuerto santiagueños fueron los utileros, quienes contaron con una colaboración de lujo: el exarquero Leonardo Franco, campeón Sub-20 en Malasia 1997.

Te puede interesar
Últimas noticias