-
jueves 25 de abril de 2024    | Algo de nubes 8.7ºc | Mar del Plata
La inauguración de la estatua de Gallardo se postergó para el sábado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

La inauguración de la estatua de Gallardo se postergó para el sábado

miércoles 24 de mayo de 2023
La inauguración de la estatua de Gallardo se postergó para el sábado

El acto homenaje a Marcelo Gallardo con la inauguración de su estatua se realizará el próximo sábado por la tarde debido a razones climáticas, según informó esta tarde el club atlético River Plate de manera oficial.

La celebración, de este modo, contará con la presencia de todo el plantel actual, el cuerpo técnico y las autoridades que viajaron a Perú para jugar mañana a las 21 ante Sporting Cristal por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El evento se reprogramó para el sábado 27 de mayo a las 16”, anunció el club "millonario" en un comunicado oficial donde se anuncia la inauguración formal de la estatua de Marcelo Gallardo alzando la Copa Libertadores de 2018.

El acto se llevará a cabo en la vereda ubicada sobre Figueroa Alcorta, al lado del estacionamiento interno, en donde habrá un escenario armado especialmente para la ocasión, con la presencia del ex entrenador.

“Durante el evento, que contará con la presencia del "Muñeco" e importantes invitados de sus épocas como futbolista y director técnico, se recordará el paso de Gallardo como jugador y su etapa como entrenador, en la cual River consiguió la histórica Copa Libertadores en 2018 en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid”, agregó el club de Núñez.

La estatua proyectada y llevada a cabo por el dirigente Carlos Trillo, candidato a presidente en las últimas elecciones, ya se encuentra en la puerta del museo riverplatense junto con la de Ángel Labruna y no pudo ser descubierta el pasado 9 de diciembre debido que la Selección argentina jugaba el Mundial en Qatar.

Te puede interesar
Últimas noticias