viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Una camioneta entró a una playa del norte y terminó encajada en la arena | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Mar del Plata

Una camioneta entró a una playa del norte y terminó encajada en la arena

miércoles 24 de mayo de 2023
Una camioneta entró a una playa del norte y terminó encajada en la arena

El insólito hecho se registró cerca de las 15.00 de este miércoles, cuando una pickup Chevrolet S-10 quedó atascada en la arena de una de las playas al norte de Mar del Plata.

El episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Felix U. Camet y la calle Estanislao Zeballos donde, por razones no determinadas, el conductor del vehículo accedió a la arena y terminó atascado a pocos metros del mar. Al menos hasta esta tarde, el rodado seguía en la misma situación.

Según manifestaron a Infobrisas.com desde Defensa Civil, en situaciones de esa naturaleza, los conductores deben resolver el inconveniente por su cuenta, mediante la asistencia de su aseguradora. La intervención de ese organismo tendría lugar ante la presencia de personas en riesgo.

Según las imágenes a las que accedió este medio, no se registraron heridos en el siniestro, pese a que la camioneta quedó peligrosamente cerca del agua. También se observa que otro vehículo particular, de similares características, se presentó en el lugar para colaborar en el rescate.

Te puede interesar
Últimas noticias