-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.1ºc | Mar del Plata
Se registraron picos de casi dos mil vehículos por hora hacia la Costa Atlántica | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Fin de semana largo

Se registraron picos de casi dos mil vehículos por hora hacia la Costa Atlántica

miércoles 24 de mayo de 2023
Tránsito vehicular

Este miércoles comenzó a buen ritmo el éxodo turístico por ruta hacia distintos municipios de la Costa Atlántica en el marco del fin de semana largo, siendo Mar del Plata uno de destinos más elegidos.

Según los registros de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), en el cierre de la jornada se registró por ruta 2, a la altura del peaje de Samborombón, un tránsito vehicular de casi dos mil vehículos por hora, mientras que en Maipú fue de más de 800.

En este marco, por la ruta 11, a la altura de La Huella, transitaron más de 1200 automóviles por hora.

Son números sobresalientes teniendo en cuenta que se espera que el día de mayor movimiento vehicular en las rutas bonaerenses sea este jueves, con un remanente para el día viernes.

Por su parte, cabe recordar que desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica confirmaron este miércoles que las reservas hoteleras en Mar del Plata alcanzaron el 75 por ciento, por lo que se espera que sea un exitoso fin de semana largo en materia turística para la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias