viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Mar del Plata
¿Membrillo o batata? Más de 100 metros de cola para comprar pasteles  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

¿Membrillo o batata? Más de 100 metros de cola para comprar pasteles

jueves 25 de mayo de 2023
¿Membrillo o batata? Más de 100 metros de cola para comprar pasteles

El grito de “¡Viva la Patria!” y pasteles son sinónimo de 25 de Mayo. Así se explica esa cola de más de 100 metros, a primera hora del día, frente a uno de los locales más tradicionales en la elaboración de este símbolo de la identidad gastronómica argentina.

Con los de membrillo como favoritos, los de dulce de batatas como cuestionada competencia, la venta de a docenas llevó en la fecha a un ritmo y volumen de trabajo excepcional en el amasado de hojaldre, armado y fritado.

“Desde el martes comenzamos a preparar masa”, comentaron los responsables de San Roque, que este año cumplirá 60 años con este comercio que se especializó en pasteles.

Esta vez con el feriado patrio en medio de un fin de semana extra largo y ya con muchos turistas en la ciudad, reconocen que se sorprenden por una clientela que excede a los propios marplatenses. “Viene gente de todos lados, mucha de Buenos Aires”, explicaron.

Te puede interesar
Últimas noticias