viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Azcona aseguró que el intenso movimiento turístico en las rutas es muy similar al de Semana Santa  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Azcona aseguró que el intenso movimiento turístico en las rutas es muy similar al de Semana Santa

jueves 25 de mayo de 2023
Azcona aseguró que el intenso movimiento turístico en las rutas es muy similar al de Semana Santa

Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT en Mar del Plata, precisó que hay un gran movimiento turístico rumbo a la Costa Atlántica y que uno de los destinos más elegidos es Mar del Plata. "Es muy bueno el movimiento y hasta el momento gracias a Dios no hemos tenido accidentes con micros de larga distancia", detalló en el móvil de Radio Brisas.

Algunos sectores de las rutas "están cargados. Estamos haciendo un operativo no solo en las terminales de ómnibus, sino también en la ruta 226, 11, y 88, y tiene que ver con un operativo de control con la policía y gendarmería", detalló.

El delegado de la CNRT destacó que "mucha gente está llegando a los distintos lugares de la Costa Atlántica, y Mar del Plata es uno de los lugares más elegidos, así que vamos a tener un fin de semana exitoso en materia de turismo".

En cuanto a los servicios adicionales de las empresas de colectivos, confirmó que "están agregando entre 40 y 60 servicios en lo que tiene que ver con la llegada a Mar del Plata y a los otros destinos. El domingo tiene la misma cantidad de gente que va a salir, es muy importante este número porque es muy parecido a Semana Santa, la gente una vez más elige la Costa Atlántica para pasar este fin de semana largo".

También señaló que hay una restricción horaria para la circulación de camiones de carga, en la cual "de 7:00 a 8:30 no se puede circular, y desde las 19:00 a 20:30 tampoco. Estamos haciendo este operativo con la provincia de Buenos Aires en la ruta 2 y 226".

Te puede interesar
Últimas noticias