-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Mar del Plata
La Sociedad de Fomento Villa 9 de Julio cumple 75 años | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

La Sociedad de Fomento Villa 9 de Julio cumple 75 años

jueves 25 de mayo de 2023
La Sociedad de Fomento Villa 9 de Julio cumple 75 años

En el aniversario 75, Carlos Basta, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Villa 9 de Julio, destacó el trabajo que se realiza a lo largo del tiempo y remarcó que hay un espíritu solidario.

En contacto con el móvil de Radio Brisas, sostuvo que "es una alegría haber llegado a los 75 años. Hemos pasado momentos muy duros como situaciones de remate y situaciones que casi nos llevan a la quiebra".

Basta recordó que "me tocó ser presidente cuando se cumplía 70 años y ese festejo lo hicimos como pudimos con muchas más dudas que certezas de cómo iba a ser la situación, y hoy festejamos los 75 años con una institución que está saneada y que tiene muchas actividades".

En la Sociedad de Fomento del barrio Villa 9 de Julio se realizan gran cantidad de actividades tanto para los chicos como para los grandes. "Acá la institución abre a las 8:30 y cierra a las 22:00. Hay todos los días un comedor de PAMI porque trabajamos con un centro de jubilados que es Nos Renovamos Siempre. Tenemos también talleres de formación laboral, yoga, destreza, actividades gratuitas, se puede estudiar, y la institución está abierta a todos".

Basta destacó el carácter solidario de entidad porque "nosotros creemos en eso. Egresé acá porque vivo en el barrio y mis hijos venían a hacer Taekwondo y se atendían en la sala de salud, entonces me acerqué a dar una mano y ahora me toca estar al frente". De todas formas, adelantó que "posiblemente este año deje la presidencia y venga otro compañero para darle lo mejor a los vecinos".

Te puede interesar
Últimas noticias