-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.7ºc | Mar del Plata
Alivio fiscal para trabajadores de la pesca | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Alivio fiscal para trabajadores de la pesca

jueves 25 de mayo de 2023
Alivio fiscal para trabajadores de la pesca

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, junto a la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos, y al subsecretario de Pesca y Acuicultura, Carlos Liberman, suscribieron el convenio para que los trabajadores de la pesca embarcados que permitirá que queden exentos de ganancias por adicionales.

En Bahillo destacó que "el alivio fiscal para cerca de 20.000 trabajadores y trabajadoras de la pesca permitirá fortalecer su poder adquisitivo, tal como propuso Sergio Massa, como uno de los objetivos de su gestión".

El Secretario celebró la medida tomada en coordinación con trabajadores y empresarios y destacó: "Es una alegría llegar a esta jornada con este acuerdo porque es nuestro objetivo producir más y mejores alimentos en nuestro país; y ese objetivo los incluye".

El encuentro, que contó con la presencia de la asociación de capitanes, sindicatos de trabajadores y trabajadoras, cámaras empresarias de la actividad, permitió formalizar en una nueva actividad, la decisión del Ministerio de Economía de eximir a trabajadores en relación de dependencia del Impuesto a las Ganancias por una serie de adicionales de convenio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias