-
martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Se realizó una jornada solidaria a beneficio del Banco de Alimentos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Se realizó una jornada solidaria a beneficio del Banco de Alimentos

jueves 25 de mayo de 2023
Se realizó una jornada solidaria a beneficio del Banco de Alimentos

Este jueves se llevó a cabo un recital en el marco del 40 aniversario de la democracia y del Colegio IDRA a beneficio del Banco de Alimentos. Hubo un recital con músicos de esa institución educativa, el cuarteto de cuerdas Antonio Vivaldi, invitados especiales, además del Ballet Martín Güemes.

La actividad se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Brenda Schebesta, directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Mar del Plata, sostuvo en el móvil de Radio Brisas que "fue una jornada hermosa, estamos súper agradecidos desde el Banco de Alimentos a toda la comunidad del colegio IDRA por sumarse, por comprometerse y por hacer un acto diferente".

La idea fue juntar 700 kilos de legumbres para los comedores y merenderos de Mar del Plata. "La gente respondió impecable, la semana que viene vamos a tener números porque se controlan las fechas de vencimiento y se hace el pesaje", precisó.

De todas formas, aclaró que "más allá del número que es algo simbólico, lo importante fue ver a cada uno de esos ojos que vino a acercar su legumbre y se llevó un calco nuestro. Han participado un montón de hermosos estudiantes que nos llevamos el corazón lleno de mucha música y arte".

Te puede interesar
Últimas noticias