viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Mar del Plata
José Luis Zerillo se mostró sorprendido por la gran capacidad de convocatoria de Cristina Kirchner  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

José Luis Zerillo se mostró sorprendido por la gran capacidad de convocatoria de Cristina Kirchner

jueves 25 de mayo de 2023
José Luis Zerillo se mostró sorprendido por la gran capacidad de convocatoria de Cristina Kirchner

José Luis Zerillo, director de Asistencia Técnica y Apoyo a las Justicias Provinciales del Ministerio de Justicia y derechos humanos de la Nación, charló en Radio Brisas, luego del acto que Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo en Plaza de Mayo.

Al respecto, Zerillo indicó: "Me sigue sorprendiendo la capacidad de convocatoria que tiene Cristina Kirchner, es una líder planetaria en términos de capacidad de convocatoria y con el cumplimiento de un pueblo fiel para movilizarse en todos los rincones del país". Además, agregó que "todo el sector de la plaza estaba lleno y repleto bajo una lluvia copiosa, que no impidió que el acto se llevara a cabo con normalidad".

"Pocos líderes han tocado a fondo el corazón del pueblo argentino, para que se vea reflejado de esta manera a través de tan grande convocatoria", afirmó el dirigente.

Además, continuó: "Como se pudo ver, estuvieron presentes también Máximo Kirchner, Wado De Pedro y Sergio Massa, los cuales, a su vez, son referentes y líderes del frente político del Frente De Todos".

"En cuanto a candidaturas de cara a las elecciones, hasta los últimos días Cristina no dará una definición en ese sentido, pero seguimos firmes en ese proyecto político para que se mantenga esa unidad en el partido, ya que tenemos un desafío enorme por delante", agregó Zerillo.

 

En el mismo sentido, especificó que "Cristina planteó la necesidad de debatir temas con mayor profundidad, puesto que Argentina tiene grandes escollos que resolver, y ella plantea los temas más complejos a ser discutidos".

Asimismo, "le hablo a la fuerza que acompañó en el acto, porque hay que organizarse, por el hecho de que tenemos por delante un desafío electoral difícil", agregó.

Por último, el funcionario destacó que "quedo demostrado con creces el volumen político que genera la vicepresidenta", al mismo tiempo que remarcó "con la masividad en cuanto a público del acto de hoy, Cristina es una gran referente del campo político".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias