jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20ºc | Mar del Plata
Pedro Mazza anunció que habrá tormentas eléctricas con posible caída de granizo  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Pedro Mazza anunció que habrá tormentas eléctricas con posible caída de granizo

jueves 25 de mayo de 2023
Pedro Mazza anunció que habrá tormentas eléctricas con posible caída de granizo

El conductor de "El Señor del Tiempo" adelantó en Radio Brisas, que "estamos en la fase final de la inestabilidad, la cual, vuelve a hacerse presente de manera contundente". 

Además, informó que "para las próximas horas se esperan lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de viento fuerte, y no descarta la presencia de granizo en distintos sectores de la ciudad". "Esto durará aproximadamente diez horas, y terminará mañana por la mañana", agregó. 

Pedro anticipó que "para mañana cambia todo, ya que el viento aumenta y rota hacia el sudoeste y se espera un frente frío que se notara rápidamente en el ambiente". 

Mientras tanto, para el sábado, Mazza, anunció que "será un día bien de invierno, con la mitad de temperatura de estas últimas tardes, y tendrá un rango de 8 a 10 grados, más algunos chaparrones".

"El domingo no habrá viento, nubes ni humedad, y será el mejor día de la semana, para que los turistas puedan disfrutar de Mar del Plata", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias