sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Mar del Plata
Presentarán el Premio a la Innovación INTECMAR | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Presentarán el Premio a la Innovación INTECMAR

viernes 26 de mayo de 2023
Presentarán el Premio a la Innovación INTECMAR
El jueves 1 de junio, se realizará el lanzamiento del Premio a la Innovación INTECMAR 2023, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
 
El Premio Anual a la Innovación es un reconocimiento a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad, a partir de la identificación de nuevas oportunidades de negocios o dar soluciones a problemas productivos.

En este marco, se presentará la Red INTECMAR y la presentación del concurso Premio Intecmar estará a cargo de la Mg. María Eugenia Libera. Responsable Ejecutiva Incubadora de Empresas UNMDP y el Ing. Walter Gregoracci, Director Economía del Conocimiento MGP y será un espacio de preguntas.
 
Según se dio a conocer, habrá 2 categorías que serán premiadas: Proyectos de Innovación destinada a personas físicas para la creación o puesta en marcha de una empresa de bienes y servicios y Proyectos de Innovación y/o Desarrollo Tecnológico - PYMES.
 
Además, aclararon que los criterios de Evaluación serán Originalidad, Viabilidad Comercial, Impacto, Grado de Desarrollo, y se otorgará a cada categoría un 1er Premio  que será de $ 1.000.000 (un millón de pesos) y el 2do Premio será de $ 500.000 (quinientos mil pesos).

La recepción de los Proyectos será hasta el 31 de julio de 2023, para más información pueden ingresar a https://incubadora.mdp.edu.ar/2023/05/23/premio
 
El Concurso está organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de General Pueyrredón, en el marco de la Red INTECMAR y del Plan Estratégico Mar del Plata Ciudad del Conocimiento.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias