viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
La tormenta provocó caída de un gran árbol y graves daños sobre un chalet en Bosque Peralta Ramos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

La tormenta provocó caída de un gran árbol y graves daños sobre un chalet en Bosque Peralta Ramos

viernes 26 de mayo de 2023
La tormenta provocó caída de un gran árbol y graves daños sobre un chalet en Bosque Peralta Ramos

En medio del panorama de fuertes lluvias que dominó la última noche y esta madrugada se produjo la caída de un enorme árbol que golpeó y provocó daños en una vivienda del Bosque Peralta Ramos.

El tronco, de más de diez metros de altura y un metro de diámetro, impactó sobre dos niveles de techo que tiene la vivienda, uno a nivel de piso y el otro en planta alta. En ambos casos generó roturas en la cubierta y, según se pudo conocer, grietas en las paredes.

El caso se conoció poco después de las 6 a partir del llamado que los propietarios de la casa, ubicada en Dor Arturo y Los Cedros, para pedir asistencia a servicio municipal que atiende estos casos de emergencias.

Se trata del tronco de un árbol que estaba en un sector parquizado y abierto que, como consecuencia de la tormenta, el ablandamiento del terreno y algunos vientos intensos, cedió para caer recostado sobre la propiedad, un chalet de tipo inglés de dos plantas.

Otro tronco similar e incluso de mayor tamaño, a unos cinco metros del que cedió, también quedó inclinado pero todavía afirmado con sus raíces al piso, por lo que ya trabajaban en el lugar operarios municipales para retirar el que dañó la vivienda y este otro que implica riesgo de caída inminente.

Foto aérea: Pablo Funes (@dronmardelplata)

Te puede interesar
Últimas noticias