jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Habló el dueño de la casa que se le cayó un árbol: "Nos pegamos un susto terrible" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Habló el dueño de la casa que se le cayó un árbol: "Nos pegamos un susto terrible"

viernes 26 de mayo de 2023
Habló el dueño de la casa que se le cayó un árbol: "Nos pegamos un susto terrible"

Las intensas lluvias dejaron consecuencias en Mar del Plata, una de ellas fue la caída de un árbol sobre el techo de una casa ubicada en el Bosque Peralta Ramos. Walter, propietario de la vivienda, dijo en el móvil de Radio Brisas que el incidente ocurrió a las 5:10. "Sentimos un estruendo y se había caído un árbol de 10 metros arriba de mi casa, golpeó el techo de la parte de arriba y el baño en la parte de abajo", expresó.

Los daños en la vivienda fueron grandes, pero afortunadamente no se registraron heridos. "Estaba mi señora y yo, y nuestros hijos uno en cada habitación. El árbol cayó sobre el medio entre mi pieza y la de los chicos, por suerte no hubo ningún daño físico", precisó.

Walter comentó que "nos pegamos un susto terrible porque uno no está preparado para esto. Sentimos el estruendo y no sabíamos si era en casa o en otro lado, pero dentro de todo fueron daños materiales y estamos bien nosotros".

Con la rotura del techo y la intensa lluvia, se filtró agua dentro de la vivienda. "Entró agua, son importantes los daños, la mitad de la parte de arriba del techo hay que hacerla nueva, y el baño completo", indicó.

Defensa Civil trabaja en el lugar para poder retirar el árbol. "Ahora están tratando de conseguir maquinaria porque es muy grande, pero al cabo del día lo van a poder sacar", aseguró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias