viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
¿Cómo estará el tiempo en el último fin de semana de mayo? Pedro Mazza te lo cuenta | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

¿Cómo estará el tiempo en el último fin de semana de mayo? Pedro Mazza te lo cuenta

viernes 26 de mayo de 2023
¿Cómo estará el tiempo en el último fin de semana de mayo? Pedro Mazza te lo cuenta

El conductor de "El Señor del Tiempo" adelantó en Infobrisas.com cómo estará el tiempo durante este fin de semana en Mar del Plata y la zona.

Para este sábado 27 de mayo se espera tiempo inestable, ventoso y muy frío, con momentos de sensación térmica rigurosamente baja. El cielo estará entre parcialmente cubierto y, por momentos, cubierto con claros. Se esperan chaparrones dispersos, breves, algunos intensos. El viento será regular y fuerte, de 30 a 50 kilómetros por hora, del sudoeste. La mínima quedará entre 3° y 5°, mientras que la máxima oscilará entre los 10° y los 12°.

Para este domingo 28 de mayo se esperan condiciones de tiempo muy frío, con heladas, especialmente en áreas alejadas de la costa, luego bueno, soleado, con aire seco y temperatura en leve ascenso. Frío entre la tarde y la noche. El cielo estará despejado. El viento será leve, de 10 a 20 kilómetros por hora, del sudoeste, cambiando al oeste y en disminución. La mínima estará entre 0° y 2°, mientras que la máxima estará se ubicará entre los 11° y 12°.

Escuchá el informe completo que Pedro Mazza elaboró para Infobrisas.com

Te puede interesar
Últimas noticias