jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Mar del Plata
Dieron a conocer los lugares para hacer el DNI y el pasaporte en los barrios | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Dieron a conocer los lugares para hacer el DNI y el pasaporte en los barrios

viernes 26 de mayo de 2023
Dieron a conocer los lugares para hacer el DNI y el pasaporte en los barrios

El operativo territorial de atención continúa recorriendo diferentes zonas de Mar del Plata para que las personas puedan realizar de forma rápida el DNI y el pasaporte. El horario de atención en todos los lugares es de 9:00 a 15:00.

El lunes 29 de mayo será el turno del barrio San Jorge, en el Centro Comunitario ubicado en Belgrano 11.312. El martes se trasladará al barrio Chapadmalal a la Asociación Vecinal Arroyo en calle 783 y 6.

El miércoles 31, el operativo irá al barrio Parque Camet en la Sociedad de Fomento ubicada en Martínez 4545. El jueves 1 de junio se podrá hacer los documentos en el barrio Aeroparque en la Sociedad de Fomento ubicada en Jovellanos 1620. En tanto, el viernes 2 de junio se trasladará al barrio La Perla en Santa Cruz 3571.

La atención es por orden de llegada y los turnos son limitados. Además del DNI y el pasaporte, las personas también podrá realizar trámites relacionados con el Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Últimas noticias