viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Música Sinfónica en el Museo MAR | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Música Sinfónica en el Museo MAR

viernes 26 de mayo de 2023
Música Sinfónica en el Museo MAR

El sábado a las 19.00 retornará el ciclo “Capítulos sinfónicos” en el hall del Museo Provincial de Arte Contemporáneo - MAR. Se trata de encuentros abiertos a la comunidad con la presentación de agrupaciones sinfónicas y de cámara con entrada gratuita

La presentación significará el regreso de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes bajo la dirección, en esta oportunidad, de la Licenciada Paula Amorín. El programa incluye las siguientes obras: “Obertura Coriolano”, Op. 62 de Ludwig van Beethoven; “En las estepas de Asia Central” (poema sinfónico) de Aleksandr Borodín; “Canción de primavera”, Op. 16 (poema sinfónico) de Jean Sibelius y “Vals del Emperador”, op. 437 de Johann Strauss (h).

Sobre la Orquesta Sinfónica de Estudiantes

Integrada por estudiantes de distintas instituciones y músicos independientes, es un espacio autogestionado, abierto a la comunidad sin límites de edad. En sus diez años de actividad se presentó numerosas veces salas de la ciudad como también en Villa Gesell, Pinamar, Necochea, Maipú, Lobería, Miramar y Balcarce. Como proyecto pedagógico-artístico independiente y autogestionado todos sus integrantes participan ad honorem.

Te puede interesar
Últimas noticias