viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.4ºc | Mar del Plata
Carlos Bianco consideró que "Wado de Pedro sería un excelente candidato a Presidente" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Carlos Bianco consideró que "Wado de Pedro sería un excelente candidato a Presidente"

viernes 26 de mayo de 2023
Carlos Bianco consideró que "Wado de Pedro sería un excelente candidato a Presidente"

Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, consideró este viernes que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro “sería un excelente candidato” a la Presidencia de la nación por el Frente de Todos (FdT).

A través de una entrevista, el funcionario bonaerense afirmó: “Nosotros consideramos que nos representa ideológicamente y nos representa internacionalmente y sería un excelente candidato”.

Bianco explicó que la postulación de De Pedro “se va a determinar en el FdT", pero aseguró que desde el kirchnerismo estarán "acompañando convencidos, contentos y orgullosos" de tener como candidato al titular de la cartera de Interior.

El exjefe de Gabinete bonaerense, además, se refirió al discurso que ayer pronunció la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo, y consideró que “fue una muestra más que concluyente de la centralidad política que tiene" la exmandataria.

En la misma línea, Bianco expresó: "No solo dentro de nuestro frente, sino en general en Argentina. No hay nadie que tenga esa capacidad de movilización popular”.

En ese sentido, remarcó que en el acto para conmemorar el 20.º aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner se expresó "una unidad casi completa" de la coalición oficialista "con representantes de todos los sectores”.

Por último, manifestó que “en su discurso, Cristina formuló una caracterización muy clara respecto de lo que debería hacer y cómo son las distintas batallas que tiene que dar un futuro gobierno del FdT".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias