viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Mar del Plata
Larreta aseguró que trabaja por la "unidad" de Juntos por el Cambio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Larreta aseguró que trabaja por la "unidad" de Juntos por el Cambio

viernes 26 de mayo de 2023
Larreta aseguró que trabaja por la "unidad" de Juntos por el Cambio

El jefe de Gobierno porteño participó de un acto partidario en Mendoza, en el que apoyó la candidatura a gobernador del senador nacional Alfredo Cornejo. Allí, el precandidato a Presidente de la Nación manifestó que trabaja "por la unidad de la coalición opositora en todo el país", de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta expresó que colabora en lograr "la unidad de Juntos por el Cambio (JxC) en todo el país y aquí, en esta provincia, respaldamos a Cambia Mendoza que es la expresión de la coalición. Con Alfredo (Cornejo) y Rodolfo (Suárez, actual mandatario provincial) realizamos mucho trabajo en conjunto con CABA. Conozco la capacidad que tienen ambos y queremos seguir por ese camino".

De esta forma, el mandatario porteño respaldó al oficialismo provincial que representa la coalición Cambia Mendoza, de la cual se alejó el diputado nacional y referente local del PRO, Omar de Marchi, quien días atrás aseguró sentirse "decepcionado" con la postura que el precandidato presidencial tiene en relación con la coyuntura provincial.

"Cuando dimos este paso valiente de crear la Unión Mendocina y decidimos empezar a transitar un camino por fuera del calorcito del poder, en Buenos Aires se cerraron diciendo que JxC en Mendoza es Cambia Mendoza y eso no era real", señaló De Marchi, quien aspira a convertirse en gobernador de la provincia cuyana.

“Acá hay una propuesta de continuidad para seguir gobernando la Provincia, señaló Larreta durante una recorrida que realizó por la localidad de Luján de Cuyo junto a Suárez y Cornejo.

El titular del Ejecutivo porteño no descartó que Suárez sea su posible acompañante en el binomio que encabezará en las PASO nacionales que se celebrarán el próximo 13 de agosto.

 

Fuente: Télam

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias