viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Mar del Plata
Argentina goleó a Nueva Zelanda y ya está en octavos de final | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Mundial Sub 20

Argentina goleó a Nueva Zelanda y ya está en octavos de final

viernes 26 de mayo de 2023
Selección Argentina

La Selección Argentina Sub 20 logró un contundente triunfo frente al combinado de Nueva Zelanda por 5-0 en el estadio San Juan del Bicentenario por la tercera y última fecha del Grupo A. Terminó con puntaje ideal y logró el pase a octavos de final.

En un primer tiempo de alto nivel, el equipo de Javier Mascherano resolvió el partido con tantos de Ignacio Maestro Puch (14m.), Gino Infantino (17m.) y Luka Romero (35m.) en una maniobra individual homenaje a Lionel Messi.

La goleada se decoró en el segundo tiempo con un penal de Brian Aguirre (5m.) y un gran cabezazo de Alejo Véliz (42m.), uno de los máximos anotadores de la competencia FIFA con 3 tantos.

Argentina, primero del Grupo A, se enfrentará en octavos de final ante el tercero del Grupo C, D o E, el miércoles próximo, nuevamente en San Juan.

El seleccionado "albiceleste" inició el compromiso de este viernes ya clasificado y su DT dispuso una formación alternativa con ocho cambios para reservar jugadores de cara a la fase final.

No obstante, el equipo le respondió con una destacada actuación ante un rival que finalizó en el tercer lugar de la zona, a la espera de la definición de los otros grupos para conocer su destino en el torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias