viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Osvaldo 'Tita' Rizzo y Oscar Delarocca con Brisa Deportiva | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Osvaldo 'Tita' Rizzo y Oscar Delarocca con Brisa Deportiva

viernes 26 de mayo de 2023
Osvaldo 'Tita' Rizzo y Oscar Delarocca con Brisa Deportiva

Tita Rizzo y Oscar Delarocca, dos ídolos e historia pura de Aldosivi, dialogaron en la cena del Club Aldosivi de Mallorca con Justiniano, conductor de Brisa Deportiva en la tira diaria de lunes a viernes por la 98.5 Radio Brisas y dejaron su satisfacción por el momento compartido con el representativo del Tiburón en Europa. Ambos ídolos apoyan a la institución con, por ejemplo, la Peña Tita Rizzo de Mallorca.

OSCAR DELAROCCA

"Da la casualidad que a Leo García (del Club de Mallorca) lo conozco hace varios años porque trabajaba en frente de mi casa, con lo cual tenemos un montón de años de conocimientos. Esta convocatoria yo no sabía bien de qué era y cuando llego me entero que están todos y qué mejor que charlar un poco de fútbol y recibir estas camisetas hermosas; habría que prestarle un poco más de atención al Aldosivi de Mallorca".

"Me llevo la camiseta de Manija Mústico, pero está la de Videla, Tita Rizzo, la de Raimondi y un montón. Seguramente vamos a estar todos ahí y me llena de orgullo. Nos juntamos, revivimos un poquito todo y pareciera que volvemos a jugar otra vez, hacer un gol, nos abrazamos con la gente, nosotros seguimos teniendo la pelota dando vuelta. Osvaldo tuvo el honor de jugar con todos los jugadores y técnicos que pasaron por acá, lo destaco porque me parece realmente sorprendente, siempre se lo digo".

"Todo sale de la pasión de la gente. Uno como jugador no se da cuenta tanto, ahora me doy cuenta de la pasión con la que lo vive la gente y yo les digo que vaya a la Peña porque te encontrás con gente linda, de familia, la pasamos bien, nosotros revivimos el fútbol, te repito que es como gritar un gol, comemos algo y la pasamos bomba"

OSVALDO TITA RIZZO

"Para mí siempre es un orgullo, siempre se lo digo a Leo, habiendo tantos jugadores para poner a la Peña, puso el mío. Sé todo lo que trabajó por la Peña y por el club, no es fácil ir a otro país y fundar un club. Además lo tiene muy bien, siempre hay cambio de camisetas, técnicos y jugadores de un año para el otro y no es fácil. Con su pasión logró hacer un club y cumplió su sueño".

"Para mí es un honor las palabras que tiene para conmigo Oscar, él bien sabe que nos conocimos en una fiesta del cumpleaños de 15 de la hermana de la mujer. Siempre escuchaba de Della Rocca que había jugado en Círculo, yo había empezado a jugar en San José, tuve la suerte de poder jugar con él y gritar los goles de un goleador extraordiñario. El fútbol te deja los amigos".

Te puede interesar
Últimas noticias