martes 23 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Mar del Plata
Robo de cables y varillas de hierro durante la madrugada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Robo de cables y varillas de hierro durante la madrugada

sábado 27 de mayo de 2023
Robo de cables y varillas de hierro durante la madrugada

Cualquier elemento que pueda luego ser reducido y vendido se transforma en botín para los delincuentes, principalmente en horas de la madrugada.

En las primeras horas de este sábado, un sujeto fue descubierto cuando llevaba a la rastra 8 varillas de hierro de 6 mm. por la calle López y Planes y Chaperouge. Efectivos policiales de la Comisaría 7ª que recorrían la zona lo interceptaron al verlo, no pudiendo justificar esta persona la procedencia de las varillas.

Minutos después se estableció que el hombre había tomado los materiales de una obra en construcción situada en la Avenida Félix U. Camet y Caseros.  El Dr. Carlos Russo, responsable en turno de la UFI de Flagrancia ordenó el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado del delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

Por otra parte, un llamado al 911, dio cuenta que en Wilde y Rivadavia, un sujeto estaba sustrayendo cables de telefonía.

Personal policial de la Comisaría 12ª al llegar, realizó la aprehensión del hombre, estableciendo asimismo que el cable era de teléfono de la compañía Claro. Se le secuestraron una pinza y un cuchillo.

Desde la misma fiscalía se dispuso que por el delito de ROBO el aprehendido sea conducido a la sede de tribunales.

Te puede interesar
Últimas noticias