-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 12.7ºc | Mar del Plata
Aldosivi recibe a Maipú pensando en el Reducido | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Aldosivi recibe a Maipú pensando en el Reducido

sábado 27 de mayo de 2023
Aldosivi recibe a Maipú pensando en el Reducido

Aldosivi visitará mañana 15.30 a Deportivo Maipú por la fecha 16 de la Zona B en la Primera Nacional buscando dejar atrás el amargo empate contra Deportivo Riestra la fecha pasada donde fueron claramente perjudicados por el árbitro, Nahuel Viñas. El Tiburón es otro y refleja una cara totalmente distinta con la que arrancó el campeonato actual; ahora buscará extender su racha sin derrotas a cuatro partidos.

Siete de los últimos nueve puntos son los que rescató el equipo de Fernando Quiroz en las últimas presentaciones. Esto le permite ubicar la 9º posición con 19 unidades, a uno de la zona de Reducido donde están Ferro y Mitre de Santiago del Estero.

Ahora de paso también los marplatenses empiezan a pensar en el mercado de pases venidero, donde tendrán un máximo de 4 cupos para incorporar. En ese sentido, en Brisa Deportiva se adelantaron algunos de esos nombres como son los de Ezequiel Videla (suplente en Instituto de Córdoba) y Santiago Rosales. Además de claro Cristian Chávez que es nombre fijo en cada mercado y las ganas están, pero no hay nada concreto de momento. También se dijo que a Facundo Tobares no le renovarían contrato, por lo que su contrato no se explayaría más allá de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias