-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Lanzan programa para fomentar festivales en provincia de Buenos Aires

lunes 29 de mayo de 2023
Lanzan programa para fomentar festivales en provincia de Buenos Aires
Lanzan programa para fomentar festivales en provincia de Buenos Aires

El Gobierno bonaerense lanzó un programa para fomentar, a través de capacitaciones, acompañamiento técnico y auspicios, la realización de festivales y encuentros artísticos en la provincia de Buenos Aires.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires informó que la iniciativa responde al programa "Cocina de Festivales", que potencia y fortalece festivales y encuentros de toda la provincia a través de capacitaciones, acompañamiento técnico y auspicios, contribuyendo a fomentar la sostenibilidad de encuentros culturales, la circulación y el trabajo de artistas y favoreciendo el posicionamiento y promoción de las producciones artístico-culturales de la región.

El programa se encuentra dirigido a festivales o encuentros culturales de gestión no estatal radicados en la provincia de Buenos Aires, que hayan realizado al menos una edición comprobable, con una nueva fecha de realización programada entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2023.

Los interesados deben completar un formulario en el link le.com/forms/d/e/1FAIpQLScv_sngH0n3kgKR17u7ViGsKCTHDsmTcTAi3qvQmLIMWvWpJQ/viewform tras lo cual recibirán una respuesta.

Se entiende por festivales o encuentros a aquellos eventos que ofrecen más de tres actividades o propuestas artístico-culturales del mismo o distinto lenguaje artístico tales como espectáculos en vivo, charlas, talleres, conferencias, conversatorios, etc., en una programación conceptualmente coherente y conjunta en un único cronograma de actividades.

Por cualquier consulta, comunicarse a [email protected] con el asunto "Cocina de festivales" .