-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Mar del Plata
Jorge Macri será el único precandidato del PRO para jefe de Gobierno en Capital Federal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Jorge Macri será el único precandidato del PRO para jefe de Gobierno en Capital Federal

martes 30 de mayo de 2023
Jorge Macri será el único precandidato del PRO para jefe de Gobierno en Capital Federal

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, confirmó que Jorge Macri será el candidato único de su espacio para que lo suceda en el cargo luego de bajar la postulación de Fernán Quirós.

“Confío en él y estoy seguro que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó a construir Mauricio Macri en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015”, afirmó en redes sociales.

La decisión fue muy celebrada por Patricia Bullrich, también con aspiraciones presidenciales y que había apostado desde un principio a Jorge Macri para conducir la Capital Federal a partir de diciembre próximo.

“Felicitaciones @jorgemacri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos. La gente quería continuar la obra comenzada hace años en el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas”, dijo sobre la elección sobre Quirós, actual ministro de Salud de CABA.

Larreta realizó el anuncio mediante una publicación de dos carillas que subió a sus redes sociales, en donde valoró el trabajo que vienen realizando con Jorge Macri en el gobierno porteño durante este último tiempo.

“Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”, señaló en esas líneas en las que destaca al primer por tener “una experiencia y capacidad de gestión únicas” a partir de su desempeño al frente del partido de Vicente López.

“Su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van a seguir haciendo de Buenos Aires un faro para toda la Argentina y para Latinoamérica”, dijo Larreta.

No significa que Jorge Macri será candidato único de Juntos por el Cambio en esta carrera metropolitana. Si todo sigue como hasta ahora, en las internas de agosto se enfrentará a Martín Lousteau, el precandidato del radicalismo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias