viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.5ºc | Mar del Plata
Dos detenidos y un prófugo tras un robo a un comercio en el barrio Los Andes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Dos detenidos y un prófugo tras un robo a un comercio en el barrio Los Andes

martes 30 de mayo de 2023
Inseguridad Mar del Plata

A través de un llamado al 911, efectivos de la comisaría cuarta fueron convocados a un comercio ubicado en Malvinas, entre Rivadavia y Belgrano, donde había ingresaron tres hombres con intenciones de robo.

Al arribar en el lugar, donde se encuentra la tienda de alimentos "Bundes", los uniformados visualizaron a los sujetos, que al notar la presencia policial intentaron escapar.

Unos metros más adelante, los efectivos realizaron la aprehensión de dos de ellos, identificados como Franco Alberto Valencia (52) y Lucas Alejandro Pérez (30), oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Lanús respectivamente. Además, se informó que en su poder tenían dos armas de fuego, una pistola 9 milímetros con cargador colocado con 8 municiones, un revólver 32 milímetros con una munición y dinero en efectivo por 18.000 pesos, además de dos teléfonos celulares y una mochila con prendas de vestir.

El tercero de los delincuentes llegó a robar un Chevrolet Cruze perteneciente a un hombre de 70 años, con domicilio en el lugar. Al tratar de ser interceptado, el sujeto emprendió marcha sin llegar a lesionar al personal policial.

Puesto en conocimiento, el Dr. Fernando Berlingieri, a cargo de UFI Nº14 de robo a comercios, dispuso el secuestro de los elementos, y que se notifique a los aprehendidos por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda y que se los traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias