viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.8ºc | Mar del Plata
Lousteau afirmó que ganará las elecciones en CABA para "resolver todo lo que falta" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Lousteau afirmó que ganará las elecciones en CABA para "resolver todo lo que falta"

martes 30 de mayo de 2023
Lousteau afirmó que ganará las elecciones en CABA para "resolver todo lo que falta"

Martín Lousteau, senador y precandidato a jefe de Gobierno porteño por la Unión Cívica Radical (UCR), expresó en la tarde de este martes que va a "ganar" la ciudad de Buenos Aires para "resolver todo lo que falta" como "el acceso a la salud, la educación y la seguridad", a la vez que le agregará "una nueva sensibilidad" a la gestión del distrito.

Durante un acto ante vecinos en una plaza del barrio Ramón Carrillo, en el sur de la Ciudad, Lousteau afirmó: "Hay que desembarcar con todos los recursos del Estado para resolver problemas que son prioridad, como el acceso a la salud, la educación y la seguridad".

En el lugar, el senador apuntó que "los últimos 15 años la ciudad se transformó a partir de un método muy eficaz para la gestión de la obra pública" y que su es intención no solo es "continuar ese método", sino también "sumarle una nueva sensibilidad, para resolver todo lo que falta".

"Debemos hacer obras que modifiquen la vida, cómo se vive alrededor del barrio y traer inversión privada a estos barrios del sur de la Ciudad, ya sea en la política de vivienda o en otros ámbitos", agregó.

En otro pasaje de su discurso, el precandidato radical se refirió a la interna que deberá afrontar dentro de la coalición Juntos por el Cambio (JxC) ante el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, con quien deberá medirse en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

"Los que vamos a elegir somos los que votamos en la Ciudad. El voto de Horacio Rodríguez Larreta vale uno, el de Mauricio Macri vale uno, pero el de todos nosotros vale mucho", ironizó Lousteau.

Te puede interesar
Últimas noticias