jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Mar del Plata
Gran noche Callejera para arrancar el mes de junio en Abbey Road  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Gran noche Callejera para arrancar el mes de junio en Abbey Road

martes 30 de mayo de 2023
Gran noche Callejera para arrancar el mes de junio en Abbey Road

Este viernes 2 de junio, Abbey Road será la sede de la noche callejera más importante del país, junto a Fantasía o Realidad y Santos Bermejo recorrerán todos los grandes éxitos que conforman los cinco discos de la banda Callejeros y algunos clásicos de Don Osvaldo liderada actualmente por Pato Fontanet .

Sin dudas será una noche imperdible para los amantes del rock barrial junto a estos dos tributos más convocantes de la escena local. Las entradas anticipadas se encuentran en diferentes puntos de ventas o por sistema on line y también se podrán adquirir en el mismo día del evento en Abbey Road a partir de las 21hs.

"Fantasía O Realidad" banda tributo a Callejeros, que viene realizando presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad desde el 2014. El nombre de la banda hace referencia a una de las canciones del disco "Presión" editado en 2003. Formada por: Patricio Hourcade en voz , Alejandro Salvatore en saxo, Tomas Pezzente en bajo, Martín Casas en guitarra, Emilio Trazado en guitarra y Matias Santos en batería.

"Santos Bermejo", nombre que se desprende de la letra de la canción "Guiños" que integra el que fue el último disco de Callejeros "Disco Escultura" en el 2008. Su integrantes son: Nicolas Fagundez en voz, Santiago Sac en saxo, Tomas Pezzente en bajo, Lautaro Gambetta en guitarra, John Lokura en segunda guitarra, Gabriel Cacopardo en batería. Dio sus comienzos en el 2017, compartieron escenario con ex integrantes de Callejeros: Elio Delgado, Juancho Carbone, integrantes de la banda Nuestra Raza.

 
 
"NOCHE CALLEJERA"
 Fantasía o Realidad & 
Santos Bermejo 
Abbey Road concert bar
Viernes 2 de junio - 21hs 
 
Juan B Justo 620
Reservas: (0223) 155-604000
Anticipadas en 
 
Sistema Online: Articket.com.ar
La Casa De La Guitarra - Belgrano 3420
Conex Tienda Urbana - San Martin 3263
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias