jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.5ºc | Mar del Plata
Aldosivi y un mercado de pases que promete sorpresas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Aldosivi y un mercado de pases que promete sorpresas

martes 30 de mayo de 2023
Aldosivi y un mercado de pases que promete sorpresas

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina para diferentes divisionales y la Primera Nacional no es la excepción, eso Aldosivi lo sabe y ya piensa en posibles llegadas, salidas y en este término podrían emigrar nombres tanto históricos como importantes. Toda la data te la contamos hoy en Brisa Deportiva.

En materia de arribos, que más que nada serían retornos a la entidad portuense de viejos conocidos, tenemos que mencionar dos nombres propios que iría a buscar la dirigencia. El primero sería para reforzar la defensa, esa última línea que le ha causado tantos dolores de cabeza a los hinchas y al propio DT, Fernando Quiróz; el hombre señalado sería Ezequiel Parnisari; en tanto que el otro apunta más a la faceta ofensiva y el juego por afuera, hablamos del extremo, Santiago Rosales.

Después como tercera opción aparece el 9 de siempre, Cristian Chávez. Pero se trata más de una expresión de deseo en Mar del Plata vigente en cada período de transferencias, que de interés concreto. Aunque habrá que esperar a ver qué es lo que ocurre.

Hoy se dieron a conocer nombres en la tira diaria de posibles salidas y ahí el primero que se mencionó en la mesa de los estudios de la 98.5 fue el del centrocampista Juan Manuel Vázquez, que llegó este año como apuesta de experiencia para afrontar la Primera Nacional. Al Mudo lo siguen desde All Boys y siempre en estos casos puede tirar al corazón que a un jugador lo busque el club de donde salió.

Luego están los rumores de salidas de Facundo Pereyra, que es uno de los referentes y líderes del vestuario como lo puede ser también Facundo Curuchet. Ambos podrían ver la puerta de salida en este mercado, pero la lista no termina ahí; hay que estar más que atentos a qué decida la dirigencia con el arquero Luis Ingolotti y el delantero Facundo Tobares. Salidos de la institución y que, según trascendió, tendrían la idea de no contar con sus servicios para la recta final de la competición.

 

Te puede interesar
Últimas noticias