viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Mar del Plata
Franco Luciani se presenta la próxima semana en el Museo MAR  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Franco Luciani se presenta la próxima semana en el Museo MAR

miércoles 31 de mayo de 2023
Franco Luciani se presenta la próxima semana en el Museo MAR

Franco Luciani se presentará en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR el sábado 10 de junio, a partir de las 19.00, con entrada libre y gratuita. La actividad es parte del programa “Cultura en escena", perteneciente al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Luciani es instrumentista, intérprete de armónica, compositor y cantante. Es considerado uno de los músicos argentinos más talentosos, prestigiosos y versátiles de su generación y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y reconocido entre los mejores del mundo.

En la actualidad se encuentra celebrando 20 años de trayectoria y recorrerá temas de algunos de los 10 álbumes que ha realizado a lo largo de su carrera como solista. El hilo conductor irá desde el Tango y el Folklore hacia otras músicas, con versiones y composiciones propias, y estará acompañado de Benjamín Cipriani en guitarra y Pablo Motta en contrabajo. 

Vale saber que el programa “Cultura en escena” busca restablecer y favorecer el encuentro de los bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas, a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta busca conectar con el circuito de teatros municipales, centros culturales independientes y espacios alternativos gestionados por actores de la sociedad civil, con el objetivo de armar una red y mediar entre las necesidades de nuestra población y las posibilidades de itinerancia de las diversas producciones teatrales. Así, se buscará propiciar espacios de encuentro, reflexión, intercambio y debate, promoviendo el pensamiento crítico. 

Te puede interesar
Últimas noticias