-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.2ºc | Mar del Plata
Robo y tenencia simple de estupefacientes: Dos detenidos en Parque Independencia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Robo y tenencia simple de estupefacientes: Dos detenidos en Parque Independencia

miércoles 31 de mayo de 2023
Mar del Plata

El pasado 24 de mayo un vecino del barrio Termas Huinco denunció en la comisaría tercera el robo del neumático de auxilio de su vehículo y de algunas pertenencias del interior del mismo, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

Con injerencia de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, la Dra. Lorena Hirigoyen dispuso una serie de tareas investigativas que concluyeron en la individualización del autor del ilícito, solicitando por esto el allanamiento de dos viviendas.

Con la colaboración del personal policial de las comisarías 5ta, 16ta y del GAD, y siendo autorizados por el Juzgado de Garantías N° 3, los uniformados irrumpieron este miércoles en dos inmuebles del barrio Parque Independencia.

En uno de ellos se procedió a la aprehensión del sujeto investigado, identificado como Claudio Daniel Campos (27). También se secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho, quedando notificado de la formación de causa por el delito de robo.

En la segunda vivienda se hallaron 105 gramos de cogollos de cannabis sativa, siendo aprehendido el ocupante de la misma e identificado como Maximiliano Ezequiel Campos (22). Fue notificado de la formación de causa por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Ambos individuos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias