-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 13.5ºc | Mar del Plata
El Teatro Auditorium y el Festival Internacional Ola Danza convocan a estudios y escuelas de danza de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

El Teatro Auditorium y el Festival Internacional Ola Danza convocan a estudios y escuelas de danza de Mar del Plata

miércoles 31 de mayo de 2023
El Teatro Auditorium y el Festival Internacional Ola Danza convocan a estudios y escuelas de danza de Mar del Plata

Se encuentra abierta la convocatoria a estudios y escuelas de danza que quieran participar de la IX edición del Festival Internacional Ola Danza (FIOD), bajo el lema “Historia de una danza”. Para ello se realiza una inscripción libre y gratuita hasta el 1 de julio.

El Festival Internacional Ola Danza (FIOD) en su IX edición, abre su convocatoria local para la realización de una función el jueves 21 de septiembre en la sala Roberto.J Payró. El FIOD cuenta con la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del Teatro Auditorium, Centro Provincial  de las Artes. 

La inscripción, abierta hasta el 1 de julio, está destinada a estudios y escuelas de danza de Mar del Plata y podrá realizarse a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/15kIiByfVhdcHwf8iu71UgIjGnO_MG6l7kRNCygt-bJ0/viewform?edit_requested=true

Sobre la convocatoria:

- Se seleccionará un trabajo por institución.  

- Se priorizarán coreografías grupales que no superen los 5 minutos. 

- Los integrantes y sus mentores deberán residir en Mar del Plata y no podrán participar de más de una presentación por función.

- La curaduría es realizada por la Directora del FIOD, Prof. Andrea Berutti en colaboración con el equipo de producción.

El Festival Internacional Ola Danza es producido y dirigido por artistas de la danza de Mar del Plata. Es uno de los festivales en su género más importantes del país y concentra en sus días de realización compañías, coreógrafos y bailarines de todas partes del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias