viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 22.5ºc | Mar del Plata
“L´Grela trío” presenta su tango en el Auditorium  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

“L´Grela trío” presenta su tango en el Auditorium

jueves 01 de junio de 2023
“L´Grela trío” presenta su tango en el Auditorium

“L ́ Grela trío” subirá a escena el viernes 2 de junio a las 21:00 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Este grupo influenciado por el gran Roberto Grela y sus grabaciones, presentarán en formato de trío, tangos, milongas y valses.

La función será en el marco del Ciclo Provincia es Música y forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“L ́ Grela trío” es un trío de tango nacido en San Antonio de Areco, en 2011, compuesto por Federico Mercado en contrabajo, Manuel Mercado en guitarra y Charly Zaldívar en guitarra.

Con marcadas influencias de las orquestas de antaño, y sus mayores exponentes, repasan el repertorio clásico de la música argentina. 

Con más de diez años de trayectoria, recorrieron el norte, centro y sur del país participando de festivales, bailes y fiestas particulares, donde no faltaban los bailarines que disfrutaban bailar con músicos en vivo, y con instrumentos de madera.

En sus valses y milongas se nota el bien marcado ritmo que nos lleva a movernos, disfrutar y recordar melodías descansadas en la memoria.

Recientemente, participaron del homenaje a Edmundo Zaldívar, en el Centro Cultural Kirchner, con músicos de primer nivel.

Entradas a la venta con un valor de $900 (Gral.) y $500 (Jub.) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias