viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
La obra “Digan Wisky” sube a escena en el ciclo Escena Bonaerense   | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

La obra “Digan Wisky” sube a escena en el ciclo Escena Bonaerense

jueves 01 de junio de 2023
La obra “Digan Wisky” sube a escena en el ciclo Escena Bonaerense

“Digan Wisky” subirá a escena el viernes 2 de junio a las 21:00 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La obra escrita y dirigida por Hebe Amancay Rinaldi, es una propuesta estética que se apoya en el lenguaje de humor y el absurdo para acceder a un trasfondo dramático. 

La función será en el marco del ciclo Escena Bonaerense y forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La obra transita cuatro historias que se construyen alrededor de una mesa (como elemento de unidad de lo familiar) con una propuesta estética que se apoya en el lenguaje de humor y el absurdo para acceder a un trasfondo dramático en donde el público pueda funcionar como espía de las cuatro familias.

La puesta cuenta con dramaturgia y dirección de Hebe Amancay Rinaldi y las actuaciones de Claudia Díaz, Cecilia Mesías, Celeste García, Florencia Fusetti, Diego Basadonne y Pablo Milei.

Asistencia de dirección: Lourdes Berardo, vestuario y escenografía: Candela Chirino, transiciones escénicas: Paola Belfiore y diseño: Facundo Miranda.

Localidades a la venta a un valor de $900 (Gral.) $ 500 (Jub.) por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias