-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.7ºc | Mar del Plata
Detienen a un delincuente y recuperan la bicicleta que le había robado a una mujer | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Detienen a un delincuente y recuperan la bicicleta que le había robado a una mujer

viernes 02 de junio de 2023
Detienen a un delincuente y recuperan la bicicleta que le había robado a una mujer

La pronta intervención de una comisión policial permitió aprehender a uno de dos delincuentes que minutos antes le habían robado a una mujer la bicicleta en la que ella circulaba, vehículo que también pudo ser recuperado.

El delito se cometió en la intersección de Avenida Colón y Estado de Israel, por donde la víctima avanzaba rumbo a su domicilio cuando dos desconocidos la empujar para quedarse con la bicicleta, en la que huyeron.

Pidió ayuda y asistencia al servicio de emergencias 911, que dio intervención a personal de Comisaría 7ma que en Arrué entre Gascón y Falucho lograron detectar el vehículo robado y a los sospechosos, uno de los cuales pudo ser capturado. Su cómplice logró escapar.

Intervino en el caso el fiscal Facundo De la Canale, de la Unidad de Flagrancia, que dispuso la restitución del vehículo a su propietaria y la derivación del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias