-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Run & Bike

Open Sports estrena local, en un emblemático lugar marplatense

viernes 02 de junio de 2023
Open Sports estrena local, en un emblemático lugar marplatense
Open Sports estrena local, en un emblemático lugar marplatense

La reconocida empresa recuperó un sitio patrimonial de Mar del Plata. Allí, se generó un espacio frente al mar donde presenta una propuesta innovadora y única en su tipo en Latinoamérica a la que dieron en llamar "Run & Bike".

La presentación se realizó este viernes a las 11, donde los directivos destacaron la puesta en valor de iconos del patrimonio arquitectónico para integrarlos con la sociedad. "Es una manera de rescatar del olvido propiedades que, siendo un emblema y habiendo marcado una era, fueron víctimas de la falta de atención y el paso del tiempo", manifestaron desde la compañía.

"La realidad nació hace año y medio y fue mutando varias veces, pero con el hecho de tener esta propiedad para hacer algo distinto, que era realmente lo que queríamos, fue mutando y trabajamos con todos los equipos, hasta que desencadenó en este concepto de marca especialista", afirmó Leandro Calcagno, representante de Open Sports.

En el móvil de Radio Brisas, a cargo de "Beto" Mena, aseguró que, junto a su equipo, se encuentran "súper sorprendidos, entusiasmados y agradecidos con las marcas que nos apoyaron muchísimo. Les dimos mucho desarrollo y el concepto tiene mucha solidez, por eso las empresas fueron grandes responsables de este producto que tenemos".

Pensado para el desarrollo de atletas profesionales y amateurs, la apertura de Run & Bike a partir de este fin de semana, trae consigo las mejores marcas especializadas del sector, productos exclusivos y una cuidada atención con personal altamente capacitado. También hay un café de diseño con productos naturales y una de las mejores vistas panorámicas, sumando así una nueva postal a los marplatenses y turistas.

Ubicado en la calle Viamonte y la costa, Run & Bike cuenta con un área comercial de más de 900 metros cuadrados cubiertos y una terraza de 450 al aire libre, destinada a ser un nuevo punto de encuentro para grupos y atletas.

En Run & Bike, encontrarán productos de marcas líderes de cada disciplina, Taller Shimano Oficial, Bike Fitting y mucho más, todo pensado para deportistas que buscan llevar su rendimiento a otro nivel y de manera constante. Un lugar para superarse y lograr ser mejores, más rápidos, más fuertes y más resistentes con cada detalle en equipamiento y tecnología.

En este nuevo emprendimiento, Open Sports Run & Bike contará con socios estratégicos de renombre internacional, pues a las primeras marcas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour y Asics se le sumarán otras reconocidas de ciclismo como Trek, Vairo, Cannondale, Cervelo, Factor Raleigh y KTM. A su vez, la natación estará representada con Speedo, Arena y TYR y también se ofrecerán productos de Garmin y Oakley.

Open Sports estrena local, en un emblemático lugar marplatense
Open Sports estrena local, en un emblemático lugar marplatense