viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.4ºc | Mar del Plata
El Municipio entregó subsidios a clubes de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

El Municipio entregó subsidios a clubes de Mar del Plata

viernes 02 de junio de 2023
El Municipio entregó subsidios a clubes de Mar del Plata

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) les entregó subsidios a 44 clubes deportivos del partido de General Pueyrredon. El acto se realizó en el polideportivo Islas Malvinas. En los próximos días otras entidades también lo recibirán hasta completar una nómina de 50.

Esta ayuda económica proveniente del Fondo de Deporte Amateur y deberá destinarse a equipamiento, indumentaria, materiales de mantenimiento y construcción dentro de cada institución deportiva. En la entrega estuvo presente el presidente del EMDER, Andrés Macció, y el intendente Guillermo Montenegro.

El subsidio fue entregado a todos los clubes inscriptos en el Registro Municipal de Entidades Deportivas, que cumplimentaron con la entrega de la documentación solicitada.

Sebastián Tornato, representante del club Cadetes expresó que "es una ayuda muy importante para todos los clubes de la ciudad, que nos sirve para seguir creciendo. Nos viene muy bien para comprar materiales y para que los chicos puedan seguir creciendo dentro de la institución”.

Por su parte, Alejandro Becerro, del Club Social y Deportivo 2 de Mayo, sostuvo que esto “nos permite a nosotros, como club del barrio, seguir creciendo y recibiendo a los pibes, para que tengan un espacio para pasar el tiempo con amigos y compartir momentos”.

Los clubes que recibieron la ayuda económica son Racing, San Lorenzo, Banco Provincia, Urquiza, Mitre, Asociación Civil Nuevo Mar del Plata, Polo Club Parque Camet, Libertad, Mar del Plata Club, Biguá Rugby Club, Atlético Nación, Aldosivi, Quilmes, Peñarol, CIDELI, Independiente, River Plate, Deportivo Norte, Cadetes de San Martín, Talleres Fútbol Club, Almagro Florida, Al Ver Verás, Argentinos del Sud, Boca Juniors, Náutico Mar del Plata, El Cañón, Club de bochas Los Pinares, Andino Mar del Plata, de Actividades Acuáticas Atlantis, Sporting Mar del Plata, Sporting Club, Agrupación Universitaria de Náutica, Asociación Civil MDQ 06 Hockey Club, Comercial Rugby Club, Malgor Pista y Campo, APAND, Lanús, Peralta Ramos, Club Social y Deportivo 2 de Mayo, Holy Trinity Club Mar del Plata, Un lugar de entrenamiento Palestra, Asociación Civil Rosas del Mar, Thalassa escuela de Buceo, Integra Sports y AMK, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias