-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Mar del Plata
Raverta entregó notebooks en Mar del Plata y reafirmó que será candidata a intendenta: "Hay mucho por hacer" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Raverta entregó notebooks en Mar del Plata y reafirmó que será candidata a intendenta: "Hay mucho por hacer"

viernes 02 de junio de 2023
Raverta entregó notebooks en Mar del Plata y reafirmó que será candidata a intendenta: "Hay mucho por hacer"

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, encabezó este viernes la entrega de notebook en la Escuela Secundaria Nº23 de Mar del Plata. En conversación con el móvil de Radio Brisas, la dirigente marplatense reafirmó que va a ser candidata a intendente de Mar del Plata por el Frente de Todos.

Hace dos días, también había estado entregando más de 120 computadoras en otras escuelas de la ciudad. En esa oportunidad había estado en las escuelas secundarias:  76, 66, 59, 12 y 51 de los barrios Belgrano, Don Emilio y Autódromo.

Este viernes fue el turno de Escuela Secundaria Nº23 en donde ella egresó. "Es súper emocionante, porque acá está mi historia educativa, fui a la 23 y me recibí, después fui a la universidad y siempre digo que tuve la oportunidad de estudiar y de ir a la universidad. Tengo el deseo de que los demás que tengan las oportunidades que yo", expresó.

En una entrevista exclusiva con el móvil, sostuvo que "me encontré con que la enorme mayoría de los chicos de la escuela quiere ir a la universidad, se quieren formar y quieren salir adelante, me llena de emoción. Compartí la entrega de las computadoras con el director actual y con directora que estaba cuando era estudiante, estoy muy emocionadas".

Raverta destacó que con las notebooks los chicos van a tener una herramienta fundamental para poder conseguir un trabajo o para seguir estudiando en la universidad o en una escuela terciaria. "Cuando les preguntas, muchos de los chicos quieren estudiar programación y para eso necesitan una computadora. Es un elemento fundamental, y el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha tomado la decisión que cada chico que termina la escuela secundaria pueda tener una computadora. Es una decisión excelente del gobernador Axel Kicillof, y me llena de orgullo poder entregárselas a los chicos". En Mar del Plata dijo que un total de 3500 chicos van a recibir la notebook. Hoy fueron entregadas 260 entre cuatro escuelas entre ellas la Nº23.

Por otra parte, Fernanda Raverta fue consultada sobre las elecciones y por las recorridas que hace como directora de Anses, y sobre sus visitas a Mar del Plata. "Esta semana estuve en La Rioja y la semana que viene en Catamarca, pero además de mi trabajo me gusta venir a la ciudad a hacer lo que más disfruto, y amo estar cerca de mis vecinos y vecinas pensando que desde el estado puedo acompañar, sé que el esfuerzo de los marplatenses es enorme, pero cuando ese esfuerzo es acompañado por el estado, en este caso con una computadora, es reconocido", destacó.

En el caso puntual de la ciudad y hablando de precandidaturas, la marplatense reiteró cuál es su intención. "Cada vez que vengo reconozco el esfuerzo de mis vecinos y vecinas que todos los días empujar para que la ciudad sea distinta. Ustedes ya lo saben porque le he dicho públicamente, voy a ser candidata a intendenta en la ciudad, tengo mucho por hacer".

En este contexto, precisó que "me acompaña un equipo de profesionales que además de mucho compromiso social y afectivo con la ciudad, son enormes profesionales con capacidades técnicas. Queremos ver a la ciudad de otra manera y la vamos a ver de otra manera porque vamos a construir una ciudad para todos y todas".

Te puede interesar
Últimas noticias