-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 10.9ºc | Mar del Plata
Mañana se realizará una nueva edición de "NiUnaMenos" en todo el país | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Mañana se realizará una nueva edición de "NiUnaMenos" en todo el país

viernes 02 de junio de 2023
Mañana se realizará una nueva edición de "NiUnaMenos" en todo el país

Mañana se llevará a cabo en todo el país, una nueva edición de la movilización Ni una Menos bajo el lema "Vivas, libres y desendeudadas nos queremos". Será en reclamo por los femicidios que siguen impunes, de una reforma judicial y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género.

Además del acto central que tendrá lugar en el Congreso Nacional, se desarrollarán actividades en todo el país.

En la ciudad de Buenos Aires, la jornada comenzará a las 10 en la Plaza Lavalle, en donde organizaciones que luchan por los derechos de las familias monomarentales llevarán a cabo una intervención para visibilizar la falta de cumplimiento de la cuota alimentaria.

Desde las 12, en Plaza de Mayo, se concentrará la Asamblea de Familias Víctimas de Femicidios y Desapariciones, haciendo hincapié en el pedido de justicia tras el asesinato de la periodista correntina Griselda Blanco.

En Mar del Plata, la marcha del Movimiento de Mujeres y Diversidad regional se realizará mañana desde las 15.30 con una concentración junto al monumento ubicado en la avenida Luro y San Luis, donde se leerá un documento, y a las 16 se avanzará hacia la Costa. Luego, por Rivadavia hacia la avenida Independencia hasta regresar al punto de partida.

Te puede interesar
Últimas noticias