-
miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.6ºc | Mar del Plata
Trasladan a motociclista al Interzonal tras chocar con un Corsa en Juan B. Justo y Marcelo T. De Alvear | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Trasladan a motociclista al Interzonal tras chocar con un Corsa en Juan B. Justo y Marcelo T. De Alvear

sábado 03 de junio de 2023
Trasladan a motociclista al Interzonal tras chocar con un Corsa en Juan B. Justo y Marcelo T. De Alvear

Un hombre de 34 años, que conducía una moto, tuvo que ser trasladado esta madrugada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal tras protagonizar un choque en la intersección de la avenida Juan B. Justo con la calle Marcelo T. De Alvear.

De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista iba por la avenida y al llegar a la esquina chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa, que era manejado por un hombre de 37 años.

Según informaron fuentes sanitarias, el conductor de la moto presentaba traumatismos en el rostro y en diversas partes del cuerpo, siendo llevado "en estado consciente no lúcido" al nosocomio.

Intervino en el hecho el fiscal Pablo Cistoldi, quien determinó que el conductor del Corsa sea imputado por Lesiones culposas, al tiempo que ordenó que se realicen las pericias necesarias para establecer las causas del siniestro.

Te puede interesar
Últimas noticias