-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 13.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi recibe a Ferro en lo que es una promesa de partidazo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Aldosivi recibe a Ferro en lo que es una promesa de partidazo

sábado 03 de junio de 2023
Aldosivi recibe a Ferro en lo que es una promesa de partidazo

Aldosivi recibe a Ferro por la continuidad de la feca 17 de la Zona B en la Primera Nacional. Mientras va tramitando pases de cara al mercado de transferencias invernal, el equipo de Fernando Quiróz deberá sumar para escaparle nuevamente a la amenazante parte baja de la tabla que empieza a asomar.

Se enfrentan dos equipos de realidades y presente similares, si el Tiburón gana, pasará al conjunto de Caballito en la tabla de posiciones. Puesto que los marplatenses marchan 14º con 19 puntos y los de Oeste 11º, con 21.

En el José María Minella Aldosivi disputó 8 partidos hasta el momento en el presente certamen, de los cuales ganó 3, perdió la misma cantidad y empató 2. Por su parte Ferro visitó 7 veces cancha ajena, de las cuales ganó 3, empató 2 y cayó en la misma cantidad par de ocasiones.

Será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y toda la info de Carlos Sommi en campo de juego. Desde los estudios complementará la participación Lucas Bellone.

EL HISTORIAL

- 21 PARTIDOS JUGADOS

- 10 VICTORIAS FERRO

- 9 VICTORIAS ALDOSIVI

- 2 EMPATES

Te puede interesar
Últimas noticias