-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 13.3ºc | Mar del Plata
Detuvieron a "Jony Pachanga": tenía pedido de captura y lo encontraron en un bar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Detuvieron a "Jony Pachanga": tenía pedido de captura y lo encontraron en un bar

domingo 04 de junio de 2023
Detuvieron a "Jony Pachanga": tenía pedido de captura y lo encontraron en un bar

Efectivos policiales pudieron dar con un hombre que tenía pedido de captura luego de que no había regresado de una salida transitoria. El sujeto estaba en el bar Pool Pub Jockey, en Santiago del Estero y San Martín.

La captura se dio cuando los efectivos de la Comisaría Primera en conjunto con Infantería estaban realizando identificación de personas en varios lugares de esparcimiento de centro. Allí, este hombre había presentado una documentación apócrifa.

La policía se dio cuenta de eso y confirmó que se trataba de un hombre apodado Jony Pachanga, evadido de la salida transitoria desde el 20 de mayo.

El juez Juan Galarreta, del Juzgado de Ejecución Penal Nº2, solicitó su captura y que sea trasladado hacia la Unidad Penal Nº15 para cumplimentar la pena.

El detenido posee antecedentes por lesiones culposas, violación de domicilio, amenazas, daño, desobediencia, hurto y contravenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias