sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.3ºc | Mar del Plata
Saborido y Rep presentan una nueva edición de Café Cultura en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Saborido y Rep presentan una nueva edición de Café Cultura en Mar del Plata

lunes 05 de junio de 2023
Saborido y Rep presentan una nueva edición de Café Cultura en Mar del Plata

Se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura” en Mar del Plata. El encuentro se realizará en Abbey Road el domingo 11 de junio a las 19.00. Las entradas son libres y gratuitas.

Pedro Saborido y Miguel Repiso serán los disertantes de la charla denominada “Un viaje por el universo bonaerense”. Realizarán un recorrido en torno a las narrativas bonaerenses que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires explicaron que el ciclo “Café Cultura” tiene como objetivo “reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. A fin de que la temática no sea sólo impuesta por los disertantes, se intenta crear puentes que incluyan opiniones, visiones, debates e ideas entre los exponentes y el público”.

El recorrido de “Café Cultura” por los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, apuesta a la participación, a la escucha y a la comprensión de una divergencia identitaria histórica y existente. Reconocer la diversidad es el primer paso hacia una identidad bonaerense que acepte los entrecruzamientos de los y las vecinas de la Provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias