-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 10.6ºc | Mar del Plata
El "Ruso" Rodríguez denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

El "Ruso" Rodríguez denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

lunes 05 de junio de 2023
El "Ruso" Rodríguez denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

El marplatense Diego "Ruso" Rodríguez, arquero de Godoy Cruz con pasado en Independiente, denunció amenazas de muerte de hinchas del conjunto de Avellaneda tras el partido entre ambos equipos, que fue victoria del elenco mendocino por 2 a 1. 

"Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié", expresó Rodríguez en su cuenta de la red social Instagram, luego de ser una de las figuras del encuentro.

El "Ruso" fue clave con varias intervenciones para sostener el triunfo del "Tomba": "Ayer por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz significa que no quiero al club", continuó.

Y cerró: "Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida".

Te puede interesar
Últimas noticias