-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Mar del Plata
Amalfitano: "Lo único que hizo Montenegro es aumentar el boleto" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Amalfitano: "Lo único que hizo Montenegro es aumentar el boleto"

lunes 05 de junio de 2023
Amalfitano: "Lo único que hizo Montenegro es aumentar el boleto"

Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, dialogó en Radio Brisas, en el programa Brisas Segunda Edición, con respecto a la convocatoria de la comisión de Movilidad Urbana a representantes de la Cametap, para avanzar en el proyecto de pliego de transporte.

En cuanto al escrito que presentaron desde Cametap, Amalfitano manifestó que "esto atraviesa una situación regular, con un pliego que no conforma ni a una parte de los empresarios, y se nota una improvisación, en una ciudad desordenada donde el transporte funciona cada vez peor". 

"Solicitamos desde nuestro bloque la presencia en el Concejo de los representantes de Cametap para que nos den explicaciones sobre esa nota y sobre el sistema actual de colectivos y porque no funciona correctamente", sostuvo. 

Además, agregó: "Estamos pidiendo que haya una cláusula monopólica, porque el usuario está cansado y el boleto es muy caro, lo único que hizo Montenegro es aumentar el boleto y no solucionar el sistema del transporte".

El concejal indicó que "solicitamos que se agilice el cronograma que se había detenido por meses, para finalizar en audiencia pública", al mismo tiempo que remarcó que "si se detuvo el cronograma es porque desde el oficialismo sabían que los empresarios no estaban de acuerdo con este pliego".

"Este gobierno tuvo mucho tiempo para presentar un pliego virtuoso y seguimos en precariedad, lo que hace que el sistema sea lamentable", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias