viernes 03 de abril de 2026
Publicidad

Denuncian seguidilla de robos a departamentos en cercanías de Punta Mogotes y Waikiki

martes 27 de junio de 2023
Denuncian seguidilla de robos a departamentos en cercanías de Punta Mogotes y Waikiki
Denuncian seguidilla de robos a departamentos en cercanías de Punta Mogotes y Waikiki

Vecinos de la zona de Punta Mogotes y cercanías viven con extrema preocupación una seguidilla de robos que se dieron en la zona, siempre con la misma modalidad de ingreso a departamentos con o sin ocupantes.

En alguno de los hechos los delincuentes redujeron a la propietaria, la maniataron y maltrataron para exigirle la entrega de elementos de valor.

Claudio, que vive en la zona, aseguró que los hechos se repitieron durante las últimas semanas en la zona de Avenida de Los Trabajadores al 4.400, al sur del complejo de balnearios de Punta Mogotes y casi frente de los balnearios Waikiki y Mariano.

“El sábado fue en  un primer piso y arrancaron un televisor, la semana anterior ingresaron a la casa de una mujer que maltrataron, otras dos veces fue en otros departamentos y en un caso más se llevaron dinero”, explicó al móvil de Radio Brisas.

Confirmó que desde el verano a la fecha tienen conocimiento de al menos nueve robos de similares características y en esa misma manzana. Los ladrones han ingresado por el frente, que da a Avenida de los Trabajadores, pero también por las calles linderas, que son Benito Lynch y García Lorca.

“Los robos son a la tarde y a la noche”, detalló el vecino para reflejar la inquietud entre quienes viven en la zona porque los casos se repiten en una misma y muy reducida zona, sin que se vea una respuesta policial. “Andan patrulleros, pero se los ve de mañana”, aseguró.