-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Confirmado: Mirtha Legrand volverá a la TV este 23 de septiembre

jueves 07 de septiembre de 2023
Confirmado: Mirtha Legrand volverá a la TV este 23 de septiembre
Confirmado: Mirtha Legrand volverá a la TV este 23 de septiembre

Su programa firmará un contrato con eltrece. Así lo confirmó la conductora en declaraciones televisivas, tras una larga negociación que definió su regreso a la pantalla chica.

El día elegido es el próximo 23 de septiembre, cuando vuelva a la televisión el ciclo "La noche de Mirtha". Según informó la agencia de noticias Télam, ese se convirtió en su espacio predilecto, en la franja del prime time de los sábados.

En tanto, su nieta Juana Viale reafirma su lugar, que al comienzo tomó en modalidad de reemplazante durante la pandemia de coronavirus, en el segundo envío semanal en los almuerzos de los domingos.

“Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, aseguró la diva televisiva a “Socios del espectáculo”, y de esta manera seguirá rompiendo récords como la conductora de mayor edad en actividad, ahora con 96 años.

La Chiqui reconoció que pese a que las negociaciones se extendieron durante meses, y que por momentos el regreso parecía ponerse en duda, estaba satisfecha por concretar su vuelta a eltrece: “Realmente estoy contenta. Se arregló finalmente, Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a eltrece… y finalmente es eltrece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, señaló.

Será la semana que viene cuando a instancias del productor ejecutivo del envío y nieto de Mirtha, Nacho Viale, se rubrique el nuevo convenio. La vuelta de abuela y nieta tendrá además otra particularidad, que es que tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía, el programa competirá con “Polémica en el bar”, con la conducción de Marcela Tinayre, hija de Mirtha y madre de Juana.

“Es raro, nunca me pasó. Con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, admitió.