-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Mar del Plata
Paredi y Wischnivetzky buscan conseguir mejoras para jubilados | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Mar Chiquita

Paredi y Wischnivetzky buscan conseguir mejoras para jubilados

viernes 08 de septiembre de 2023
Paredi y Wischnivetzky buscan conseguir mejoras para jubilados

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó de un encuentro con el secretario General Walter Wischnivetzky y el delegado Fabián Jacquet. Los funcionarios se reunieron con Marina Moretti, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.

En La Plata, las autoridades marchiquitenses y equipo mantuvieron un positivo encuentro enfocado en el planteo de mejoras para los jubilados municipales y el pedido de instalación de una oficina de atención en el partido de Mar Chiquita.

Al respecto, Paredi manifestó: "Trajimos al IPS las inquietudes de jubiladas y jubilados municipales. Agradecemos a Marina Moretti la recepción y la puesta a disposición de los equipos técnicos para tratar los temas y avanzar en mejoras de jubilados y pensionados".

"También le solicitamos al IPS la instalación a la brevedad de una oficina de atención del instituto en el distrito para una gestión de mayor cercanía. Confiamos en poder concretarlo en beneficio de los y las marchiquitenses", destacó el jefe comunal.

De la reunión también participó el equipo integrado por Sergio García, Virginia Vázques e Iris Mauro en pos de profundizar los pedidos correspondientes de jubilados y pensionados de manera directa con los profesionales del IPS.

Te puede interesar
Últimas noticias