-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Prisma trae la experiencia Pink Floyd a Mar del Plata

lunes 11 de septiembre de 2023
Prisma trae la experiencia Pink Floyd a Mar del Plata
Prisma trae la experiencia Pink Floyd a Mar del Plata

Prisma Pink Floyd Experience hará vibrar el Teatro Radio City el próximo sábado 23 de septiembre a las 21.00 con su espectáculo único que rinde homenaje a una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Celebrando el 50 Aniversario de "The Dark Side of the Moon"

En lo que promete ser una noche inolvidable para los fanáticos del legendario grupo británico, Prisma Pink Floyd Experience llega a Mar del Plata para celebrar el 50 aniversario de "The Dark Side of the Moon". Esta obra maestra de Pink Floyd sigue siendo una referencia en el mundo de la música, y Prisma promete llevar al público a un viaje musical emocionante a través de este álbum y muchos otros éxitos de la banda.

La Auténtica Esencia de Pink Floyd en América Latina

Prisma Pink Floyd Experience es conocida como la banda latinoamericana que mejor captura la esencia de Pink Floyd. A lo largo de su trayectoria, han recorrido el país y se han presentado en el extranjero, llevando la música de Pink Floyd a nuevos horizontes. El diario Clarín los ha catalogado como la agrupación que más fielmente transmite la esencia de los británicos, y fueron elegidos por la Cadena Internacional de Cines SHOWCASE para promocionar en Argentina la última película de Roger Waters, "The Wall".

Un Éxito Internacional

El impacto de Prisma Pink Floyd Experience va más allá de las fronteras de América Latina. Durante el año 2022, realizaron una extensa gira por Estados Unidos, visitando diversas ciudades como Coral Springs, Homestead, St. Petersburg, West Palm Beach, Dania Beach y Miami. En cada uno de estos escenarios, cautivaron a audiencias internacionales con su talento y dedicación a la música de Pink Floyd.

¿Dónde Conseguir las Entradas?

Para se parte de esta experiencia única, las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Radio City o a través de Plateanet.com.