Encontraron en el barrio Las Avenidas una camioneta robada hace dos semanas

El pasado 28 de agosto en horas de la mañana, una mujer de 48 años de edad fue a buscar agua para desempañar el parabrisas de su vehículo Jeep Compass que estaba estacionado en la puerta de su domicilio del barrio Chauvín en marcha. Aprovechando esta circunstancia, dos sujetos que pasaban por el lugar, le sustrajeron el vehículo.
Luego de radicar la denuncia en la Comisaría 2ª, se irradió la novedad a todo el personal policial de la ciudad. Así, efectivos de la Comisaría 9ª y del Comando de Patrullas determinaron la presencia del Jeep en una vivienda del barrio Las Avenidas, informando de esto a la Dra. Lorena Hirigoyen, titular de la Ufi Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor.
La magistrada presentó la solicitud de allanamiento ante el Dr. Gabriel Bombini del Juzgado de Garantías Nº5, el que autorizó para este lunes la diligencia de registro domiciliario y secuestro.
Al ingresar a la vivienda, los uniformados identificaron al morador y procedieron al secuestro de la camioneta Jeep Compass, cédulas de identificación originales del automotor, dos chapas patente correspondiente a un camión Iveco Daily, dos ruedas de auxilio completas y herramientas para corte.
Desde la fiscalía, la magistrada dispuso que el hombre sea notificado de la formación de una causa por el delito de Encubrimiento.